Últimas vacantes para la jornada “La escuela emergente”

Este martes, María Laura Conte, Jackie Kerlakian (Creando Puentes) y Lucrecia Prat Gay brindaron detalles sobre la jornada de coaching y neurociencia “La escuela emergente“, que se realizará este sábado 5 de junio en formato virtual y que abordará las temáticas de neuroeducación, pensamiento visible y coaching educativo. El director de revista Colegio, Marcelo Rivera, será el moderador del encuentro.

La Escuela Emergente” busca reflexionar sobre qué necesitamos como educadores para despertar curiosidad, motivar, fomentar la empatía, y desarrollar pensadores críticos y comprometidos con la realidad.

Desde las neurociencias , el PNL  y el coaching se abordará la importancia de la flexibilidad, el aprendizaje emergente (desde la experiencia) , la agilidad para adaptar la organización a los cambios y el impacto en su mindset .

Acompañarán Ana María Fernández (EEUU, quien junto a Gilberto Pinzón crearon del método VESS, que está transformando más de 140 escuelas en el mundo y son cofundadores de la cátedra de neuroeducación de la Universidad de Barcelona), compartiendo su mirada desde la neuroeducación, y Giancarla Marisio ( Chile-fundadora de Proyecto Almando), quien desde la PNL nos brindará herramientas para la transformación educativa.

Marcelo Rivera, por su parte, hará hincapié en la importancia de la comunicación efectiva y de la complejidad relacional de las organizaciones educativas para reflexionar sobre esta nueva escuela emergente.

Para acceder a los precios bonificados por inscripción temprana podés ingresar aquí. Quedan pocas vacantes. Las inscripciones cierran el 4 de junio.